16 julio 2012

TESTIMONIO 7 DE JULIO DE 2012

Mira a la estrella, llama a María

(San Bernardo, Homiliae super "Missus est" 2, 17) 

 Si se levantan los vientos de las tentaciones, si tropiezas en los escollos de las tribulaciones, mira a la estrella, llama a María.

 Si eres agitado por las olas de la soberbia, de la detracción, de la ambición o de la envidia, mira a la estrella, llama a María.

 Si la ira, la avaricia o la impureza impelen violentamente la navecilla de tu alma, mira a la estrella, llama a María(...)

No se aparte María de tu boca, no se aparte de tu corazón (...).

 No te descaminarás si la sigues, no desesperarás si la ruegas, no te perderás si en Ella piensas.

 Si Ella te tiene de su mano, no caerás; si te protege, nada tendrás que temer; no te fatigarás, si es tu guía: llegarás felizmente a puerto, si Ella te ampara.

  ( SANTA MARÍA DEL ESPÍRITU SANTO SERÁ ENTRONIZADA EN LA CATEDRAL DE COCHABAMBA, BOLIVIA, EL 7 DE SEPTIEMBRE PRÓXIMO. UN MILAGRO DE SANACIÓN COMPROBADO CIENTÍFICAMENTE Y LA FUERTE IMPRONTA EVANGELIZADORA QUE OCURRE CON LOS GRUPOS MISIONEROS, SON LOS SIGNOS QUE LO HACEN POSIBLE )

  Una de las servidoras de la Plaza, tomó una foto de la cara de la imagen de la Virgen, ni bien su imagen estuvo expuesta tal como la realizó su artesano y todos la conocemos. La conservaba en un porta retratos en su casa, en un lugar privilegiado. Unos meses después, en reunión familiar, comentaban todo lo acontecido con Santa María del Espíritu Santo. Uno de sus allegados le preguntó si se refería a la imagen del porta retratos, de la Virgen que lloraba. La señora le respondió que no era así, pero al acercarse a la foto, efectivamente su rostro había cambiado y está llorando:
Extensas filas de fieles para visitar las imágenes:
El cielo y el sol cambiaron de aspecto a las 17 hs.
Nuestra Madre:
BENDICIÓN A LOS FIELES CON EL SANTÍSIMO SACRAMENTO:
VIDEO TESTIMONIO. ( Los temas musicales en vivo, en la Plaza, son de Néstor Villarino y el fondo musical final es de Marcelo Peternek, del Ministerio Jesús Misericordioso ) Si no puede acceder al video, diríjase a http://www.youtube.com/watchv=IGLWKA97s_8&list=UU689hHyGghR_AxbowjyAdLw&index=1&feature=plcp