27 enero 2011
LOS VERDADEROS MILAGROS
Terrateniente: "me han dicho en el pueblo que eres una persona muy poderosa que, inclusive, puedes hacer milagros".
Sabio: "soy una persona vieja y cansada... ¿cómo crees que yo podría hacer milagros?".
Terrateniente: "pero me han dicho que sanas a los enfermos, haces ver a los ciegos y vuelves cuerdos a los locos..... esos milagros sólo los puede hacer alguien muy poderoso".
Sabio: "¿te referías a eso?, tú lo has dicho, esos milagros sólo los puede hacer alguien muy poderoso... no un viejo como yo; esos milagros los hace Dios, yo sólo pido se conceda un favor para el enfermo, o para el ciego, todo el que tenga la fe suficiente en Dios puede hacer lo mismo".
Terrateniente: "yo quiero tener la misma fe para poder realizar los milagros que tú haces... muéstrame un milagro para poder creer en tu Dios".
Sabio: "Esta mañana ¿volvió a salir el sol?".
Terrateniente: "sí, claro que sí!!".
Sabio: "pues ahí tienes un milagro..... el milagro de la luz".
Terrateniente: "No, yo quiero ver un VERDADERO milagro, oculta el sol, saca agua de una piedra.... mira hay un conejo herido junto a la vereda, tócalo y sana sus heridas".
Sabio: "¿quieres un verdadero milagro?, ¿no es verdad que tu esposa acaba de dar a luz hace algunos días?".
Terrateniente: "sí, fue varón y es mi primogénito".
Sabio: "ahí tienes el segundo milagro.... el milagro de la vida".
Terrateniente: "sabio, tú no me entiendes, quiero ver un verdadero milagro..."
Sabio: "¿acaso no estamos en época de cosecha?, ¿no hay trigo y sorgo donde hace unos meses sólo había tierra?".
Terrateniente: "sí, igual que todos los años".
Sabio: "pues ahí tienes el tercer milagro...."
Terrateniente: "creo que no me he explicado, lo que yo quiero...." (el sabio lo interrumpe).
Sabio: "te has explicado bien, yo ya hice todo lo que podía hacer por ti.... si lo que encontraste no es lo que buscabas, lamento desilusionarte, yo he hecho todo lo que podía hacer". Dicho esto, el poderoso terrateniente se retiró muy desilusionado por no haber encontrado lo que buscaba. El sabio y su alumno se quedaron parados en la vereda; cuando el terrateniente iba muy lejos como para ver lo que hacían, el sabio se dirigió a la orilla de la vereda, tomó al conejo, sopló sobre él y sus heridas quedaron curadas. El joven alumno estaba algo desconcertado.
Joven: "maestro: te he visto hacer milagros como éste casi todos los días, ¿porqué te negaste a mostrarle uno al caballero?, ¿por qué lo haces ahora que él no puede verlo?".
Sabio: "lo que él buscaba no era un milagro, era un espectáculo. Le mostré 3 milagros y no pudo verlos.... para ser rey primero hay que ser príncipe, para ser maestro primero hay que ser alumno... no puedes pedir grandes milagros si no has aprendido a valorar los pequeños milagros que se te muestran día a día. El día que aprendas a reconocer a Dios en todas las pequeñas cosas que ocurren en tu vida, ese día comprenderás que no necesitas más milagros que los que Dios te da todos los días sin que tú se los hayas pedido".
EL CORAZÓN DE JESUS, MI FIEL CONSEJERO
II) Dulce para los sucesos
III) Dulce para con los demás
IV) Dulce para contigo mismo
I) Humilde para con Dios
II) Humilde para con los otros
¡Corazón divino de Jesús, Rey de amor! Por medio de la Sma. Virgen nuestra Madre, me consagro sin reserva a Ti, poniendo a tu disposición y bajo tu amparo mi alma, cuerpo, familia, obras, asuntos, todo cuanto soy y poseo. «En Ti confío», «cuida Tú de mi y de mis cosas».
Yo, como deseas, «cuidaré de Ti y de las tuyas», haciendo cuanto pueda por que reines en el mundo.
Con la oración: pidiendo muchas veces al día «¡Venga a nos tu reino! »,
Con las acciones: cumpliendo lo mejor posible mis deberes, aceptando y ofreciéndote «porque reines» todas mis penas, sacrificios y trabajos.
Con la propaganda: trabajando para que te conozcan, te amen y se consagren a Ti muchos almas, especialmente mi familia y amigos.
Te prometo: recibirte y visitarte con frecuencia en la Eucaristía, sobre todo los Primeros Viernes de mes, para desagraviarte por las ofensas e ingratitudes con que tantas veces correspondemos a tu amor.
Concédeme vivir unido a Ti y en tu Corazón exhalar mi último suspiro. Amén.
10 enero 2011
Testimonio del 7 de enero del 2011
Mes a mes vamos logrando que lo sea... vamos logrando encontrar a Dios en el silencio... vamos logrando de gustar ese Amor único de Madre de Dios y Madre nuestra... vamos logrando encauzar nuestra Fe, muchas veces teñida de elementos extraños que no le son esenciales... vamos logrando que sea Jesús el Rey de nuestros corazones y de nuestros sentidos.
Comentó Alicia María ( peregrina de la plaza ) en nuestra página de facebook: " Estuve el 7 de enero en la plaza que La Madre eligió para hacerse presente, es imposible explicar lo que se siente, ese respeto por todo lo sagrado, ese silencio comunicativo y conmovedor. Y como si fuera poco sentir la presencia de ella. Ver de manifiesto la danza del sol.Madre te amamos y nos sentimos profundamente agradecidos que elijas nuestra diócesis para hacerte presente."
Al mediodía, quienes vivimos por la zona, ya fuimos llamados a peregrinar a Lanús desde un cielo adornado por un halo solar gigante. El mismo fenómeno se produjo apenas desde los micrófonos se nos convocó a iniciar el rezo del Rosario.
COMPARTIMOS MÁS IMÁGENES DEL 7/01/11, JUNTO CON ESTAS HERMOSAS "PLEGARIAS BÍBLICAS" A LA VIRGEN MARÍA.
Salve ¡Oh llena de gracia! El Señor es contigo: bendita tú entre las mujeres.
¡Oh María! Hallaste gracia delante de Dios: el Espíritu Santo vino a ti, la virtud del Altísimo te cubrió con su sombra, y por esto es Hijo de Dios, el Santo que de ti nació, a quien pusiste por nombre Jesús.
Tu alma glorifica al Señor y tu espíritu está transportado de gozo en la humildad de su esclava, y el Altísimo ha bendecido tu tabernáculo.
Bendito es el fruto de tu vientre y bienaventurada te dicen todas las generaciones. Porque ha hecho de ti grandes cosas Aquel, que es poderoso, santo su Nombre, y cuya misericordia se extiende de generación en generación sobre los que le temen.
Gloria a Dios en lo más alto de los cielos y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad. La Virgen profetizada por Isaías, concibió del Espíritu Santo, y tuvo un hijo que habitó con nosotros, y de Belén, la pequeña, vino el Cristo pronosticado por Miqueas el cual existe desde el principio, desde los días de la eternidad.
Tu quebrantaste la cabeza de la serpiente.
Tu eres el renuevo del tronco de David, del cual se elevó la flor cantada por el profeta.
Tu recibes alabanza de la muchedumbre de los escogidos y eres la bendita entre los benditos.
Elevada estás cual cedro sobre el Líbano y cual ciprés sobre el monte de Sión.
Tú, la torre de David ceñida de baluarte.
Tú la rosa de Jericó.
Tú el lucero de la mañana entre tinieblas.
Tú, la nube que nos guía a la patria prometida y la columna de fuego que ilumina las noches de nuestra peregrinación en el desierto de la vida.
La nube fecundante del Carmelo, que puso término a la desolación de la tierra y la nube ligera que entró en Egipto llevando al Señor, y a su presencia, se conturbaron los ídolos de Egipto.
Despides fragancia como el cinamomo y el bálsamo aromático. Exhalas suave olor como mirra escogida. Bálsamo derramado es tu nombre.
Tú eres la madre del amor hermoso y del temor y de la ciencia y de la santa esperanza.
Los que se guían por ti, no pecarán, y los que te enaltecen obtendrán la vida eterna.
Tú eres la flor del campo y el lirio de los valles; como azucena entre espinas, así eres entre las vírgenes.
Toda eres hermosa: no hay defecto alguno en ti.
Huerto cerrado eres; huerto cerrado, fuente sellada.
Hermosa eres y llena de dulzura: bella como la luna, brillante como el sol.
Bendito sea el Señor, Creador del cielo y de la tierra, porque ha hecho tan célebre tu nombre, que no cesarán jamás de publicar tus alabanzas cuantos conservaren en los siglos venideros la memoria de los prodigios del Señor.
Bendita tú eres de Dios en todos los tabernáculos, pues en todas las naciones que oyeron mentar tu nombre, será glorificado por causa de ti el Dios de Israel, y se hará memoria de ti en toda la serie de los siglos.