El 7 de noviembre de 2008, la Virgen hizo la última de tres apariciones públicas prometidas por Ella (7 de noviembre de 2006, 2007 y 2008). Durante la misma dejó su mensaje para todo el país y el mundo. Estas fueron sus dulces palabras:
“Oh hija mía, oh mis queridos Hijos!
Gracias por estar aquí conmigo, por vuestros esfuerzos y sudores, ningún esfuerzo queda sin ser abundantemente bendecido por Dios.
(Esto lo dijo por la gente que trabajo ese día desde muy temprano, fue un día muy caluroso)
Esta imagen mía la agradezco y prometo que toda alma que la venere será bendecido y concederé grandes gracias a través de ella. (Posó su mano sobre la cúpula que cubría la estatua.)
Queridos míos, oh sufrida Argentina! Vendrán tiempos muy duros, pero por eso mismo estoy yo aquí para deciros: Dios existe! Como ya os dije, vendrán tiempos de condenación, porque, oh mis amados, vivís sin Dios, vuestros corazones se han vuelto duros como rocas!. Muchos de mis hijos no desean a Dios, no desean escuchar que Dios existe, que tan buen Dios a enviado a su Hijo para morir en la Cruz!, por eso, hoy aquí os pido, arrepentíos de corazón, volved a la amistad con Dios a través de la Confesión. El perdón de los pecados solo se recibe en el confesionario queridos, no busquéis otros modos particulares, id a Misa, amad sin condición y practicad la caridad, no solo es esto con los hermanos pobres sino en todas vuestras acciones y sentimientos, como lo practicó Jesús.
(15 días antes la Madre en un mensaje habló de días de condenación por el rechazo de los hombres a Dios pero aquellas almas que unan sus sufrimientos a los de Cristo en la Cruz podrán salvar muchas almas de condenarse.)
Mis amados hijos, os pido, orad el Rosario cada día.
Hijos predilectos míos os doy mi bendición maternal. Gracias! (esto lo dijo por los sacerdotes que estaban presentes en la plaza confesando y durante la aparición.)
Volved cada día 7 porque os estaré esperando para derramar una lluvia de Gracias!
Os amo!
(Luego nos dijo que a través los pétalos de aquellas rosas que sus hijos le regalan serán concedidas muchas gracias especiales para quienes los lleven con devoción.)
En otro de sus mensajes, prometió presentarse especialmente todos los miércoles y viernes después de las 17:00 horas, para el rezo del Rosario. Nuestra Madre, en definitiva, nos espera en el sitio que Ella llama "Lugar de Encuentro con Dios" todos los días miércoles, viernes y todos los días 7 de cada mes, para regalarnos una lluvia de gracias, bendiciendo esta tierra con su presencia. No faltemos a Su cita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario