EL DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE, LA PLAZA DE LAS APARICIONES SE COLMÓ DE ALMAS SEDIENTAS DE DIOS. PRIMERO TUVIMOS LA ALEGRÍA DE ESTAR JUNTO A MARÍA, UNA VEZ MÁS PRESENTE ENTRE NOSOTROS. Y DESPUÉS, NATURALMENTE, EN LA PRESENCIA DE JESÚS: VIVO, MILAGROSO Y PRESENTE EN LA EUCARISTÍA.
El culto a la Virgen es un don del Espíritu Santo. La Virgen María es el medio más seguro, más fácil, más santo, más corto, para llegar a Cristo porque es el medio que Cristo utilizó. Entonces, el Espíritu Santo quiere que se extienda como un medio muy favorable para facilitar el encuentro con Cristo.
( PROCESIÓN POR LAS CALLES DE LANÚS, EN CAMINO DESDE LA PARADA EN LA CASA DONDE VIVIÓ MARCIA, HACIA LA PLAZA DE LAS APARICIONES )
( PROCESIÓN EN LA PLAZA )
María siempre tiene una función activa en toda la evangelización, en todo el plan de Dios y eso se ve externamente en estas manifestaciones.
( MUJER VESTIDA DE SOL, LLÉNANOS DE TU LUZ: LA LUZ DEL ESPÍRITU SANTO )
Venerando a la Virgen vamos avanzando de Gracia en Gracia, de Gloria en Gloria, y eso se da en la medida que va creciendo la devoción a María, va aumentando esa Gracia de Dios porque ella es el medio del que Dios se vale para ir aumentando la fe.
( IMÁGENES PEDIDAS POR LA VIRGEN A MARCIA, PARA QUE SEAN ENTRONIZADAS EN LA PLAZA )
Siempre Jesús la va dando a conocer, porque para amar a la Virgen María hay que tener el corazón de Dios. Con el Corazón de Jesús es que amamos a la Virgen María. Por eso, entre otras cosas, Montfort dice: “De María nunca se va a decir ’ya basta’”.
( DURANTE LA PROCESIÓN DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO, LAS FOTOGRAFÍAS SE DISTORSIONARON DE ESTA MANERA, DESDE UNA MÁQUINA QUE FUNCIONA BIEN )
¡ VIVA SANTA MARÍA DEL ESPÍRITU SANTO !
¡ VIVA CRISTO JESÚS !
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario