20 diciembre 2010

CAMINAMOS HACIA LA NAVIDAD, CON EL TESTIMONIO DEL 7/12/2010



El 7 de diciembre pasado, nuevamente el mediodía nos encontró con un cielo plomizo, amenazante y un pronóstico de tormentas y vientos, matizado con un calor agobiante.

En el transcurso de la tarde, lo plomizo se transformó en resolana y durante el rezo del Rosario llegó la claridad desde el Oeste. A las 5 de la tarde, cuando la Madre de Lanús baja a bendecirnos, no había ni una sola nube en el mismo cielo.

[caption id="" align="aligncenter" width="580" caption="NO HAY NAVIDAD SIN CRISTO. ¡A CRISTO, POR MARÍA!"]NO HAY NAVIDAD SIN CRISTO. ¡A CRISTO, POR MARÍA![/caption]

[caption id="" align="aligncenter" width="580" caption=""María está tan unida a Cristo que sería mas fácil separar la luz de el mismo sol, el calor del fuego, los santos de Dios pero no a María de su Hijo querido." (San Luis María Grignión de Monfort)"]María está tan unida a Cristo que sería mas fácil separar la luz de el mismo sol, el calor del fuego, los santos de Dios pero no a María de su Hijo querido. (San Luis María Grignión de Monfort)""No hay lugar donde nosotros, criaturas débiles, encontremos a Jesús mas cercano a nuestra debilidad, que hecho niño en los brazos de Su Madre " (San Luis María Grignión de Monfort)"]No hay lugar donde nosotros, criaturas débiles, encontremos a Jesús mas cercano a nuestra debilidad, que hecho niño en los brazos de Su Madre  (San Luis María Grignión de Monfort)[/caption]

El mensaje para esta Navidad, es que Cristo vuelva a ser el centro. El gran milagro de Dios hecho hombre. No papá noel ( invento foráneo para alentar el consumismo ), no las comilonas ni las borracheras. Si, buscar al Cristo nacido en la Eucaristía, en las Misas del 24 y el 25. Será ese el momento en que festejemos realmente la Navidad.

Llevemos a las Parroquias a bendecir al Niñito que colocaremos en el Pesebre. En cada casa un Pesebre.

Les deseamos una hermosa Navidad y compartimos el video de testimonio. Viva Cristo Nacido, de María Virgen, nuestra Madre.

No hay comentarios: