10 enero 2011

Testimonio del 7 de enero del 2011

Otro día 7 en el que Santa María del Espíritu Santo nos estuvo bendiciendo en su plaza, la plaza de las apariciones, el Lugar de Encuentro con Dios, como Ella la llamó en numerosos mensajes a Marcia.

Mes a mes vamos logrando que lo sea... vamos logrando encontrar a Dios en el silencio... vamos logrando de gustar ese Amor único de Madre de Dios y Madre nuestra... vamos logrando encauzar nuestra Fe, muchas veces teñida de elementos extraños que no le son esenciales... vamos logrando que sea Jesús el Rey de nuestros corazones y de nuestros sentidos.

Comentó Alicia María ( peregrina de la plaza ) en nuestra página de facebook: " Estuve el 7 de enero en la plaza que La Madre eligió para hacerse presente, es imposible explicar lo que se siente, ese respeto por todo lo sagrado, ese silencio comunicativo y conmovedor. Y como si fuera poco sentir la presencia de ella. Ver de manifiesto la danza del sol.Madre te amamos y nos sentimos profundamente agradecidos que elijas nuestra diócesis para hacerte presente."

Al mediodía, quienes vivimos por la zona, ya fuimos llamados a peregrinar a Lanús desde un cielo adornado por un halo solar gigante. El mismo fenómeno se produjo apenas desde los micrófonos se nos convocó a iniciar el rezo del Rosario.



COMPARTIMOS MÁS IMÁGENES DEL 7/01/11, JUNTO CON ESTAS HERMOSAS "PLEGARIAS BÍBLICAS" A LA VIRGEN MARÍA.

Salve ¡Oh llena de gracia! El Señor es contigo: bendita tú entre las mujeres.

¡Oh María! Hallaste gracia delante de Dios: el Espíritu Santo vino a ti, la virtud del Altísimo te cubrió con su sombra, y por esto es Hijo de Dios, el Santo que de ti nació, a quien pusiste por nombre Jesús.


Tu alma glorifica al Señor y tu espíritu está transportado de gozo en la humildad de su esclava, y el Altísimo ha bendecido tu tabernáculo.


Bendito es el fruto de tu vientre y bienaventurada te dicen todas las generaciones. Porque ha hecho de ti grandes cosas Aquel, que es poderoso, santo su Nombre, y cuya misericordia se extiende de generación en generación sobre los que le temen.


Gloria a Dios en lo más alto de los cielos y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad. La Virgen profetizada por Isaías, concibió del Espíritu Santo, y tuvo un hijo que habitó con nosotros, y de Belén, la pequeña, vino el Cristo pronosticado por Miqueas el cual existe desde el principio, desde los días de la eternidad.


Tu quebrantaste la cabeza de la serpiente.


Tu eres el renuevo del tronco de David, del cual se elevó la flor cantada por el profeta.


Tu recibes alabanza de la muchedumbre de los escogidos y eres la bendita entre los benditos.



Elevada estás cual cedro sobre el Líbano y cual ciprés sobre el monte de Sión.


Tú, la torre de David ceñida de baluarte.


Tú la rosa de Jericó.


Tú el lucero de la mañana entre tinieblas.


Tú, la nube que nos guía a la patria prometida y la columna de fuego que ilumina las noches de nuestra peregrinación en el desierto de la vida.


La nube fecundante del Carmelo, que puso término a la desolación de la tierra y la nube ligera que entró en Egipto llevando al Señor, y a su presencia, se conturbaron los ídolos de Egipto.


Despides fragancia como el cinamomo y el bálsamo aromático. Exhalas suave olor como mirra escogida. Bálsamo derramado es tu nombre.


Tú eres la madre del amor hermoso y del temor y de la ciencia y de la santa esperanza.


Los que se guían por ti, no pecarán, y los que te enaltecen obtendrán la vida eterna.



Tú eres la flor del campo y el lirio de los valles; como azucena entre espinas, así eres entre las vírgenes.


Toda eres hermosa: no hay defecto alguno en ti.


Huerto cerrado eres; huerto cerrado, fuente sellada.


Hermosa eres y llena de dulzura: bella como la luna, brillante como el sol.


Bendito sea el Señor, Creador del cielo y de la tierra, porque ha hecho tan célebre tu nombre, que no cesarán jamás de publicar tus alabanzas cuantos conservaren en los siglos venideros la memoria de los prodigios del Señor.



Bendita tú eres de Dios en todos los tabernáculos, pues en todas las naciones que oyeron mentar tu nombre, será glorificado por causa de ti el Dios de Israel, y se hará memoria de ti en toda la serie de los siglos.




No hay comentarios: