24 abril 2011

¡ VIVE JESÚS ! FELICES PASCUAS.




Al Señor Resucitado, vivo para siempre, le elevamos nuestra oración:

A ti, creador de la naturaleza y el hombre,
de la verdad y la belleza, te pido:

Oye mi voz, como si fuera la voz

de las víctimas de todas las guerras y la violencia

entre las personas y las naciones.

Oye mi voz, como si fuera la voz

de todos los niños que sufren y sufrirán

cuando la gente pone su fe en las armas y la guerra.

Oye mi voz y te ruego que infundas

en los corazones de todos los seres humanos

la sabiduría de la paz, la fortaleza de la justicia

y el gozo de la amistad.

Oye mi voz y concédenos intuición y fortaleza

para que siempre podamos responder

al odio con el amor;

a la injusticia, con una dedicación total a la justicia;

a la necesidad, con el compartir de nosotros mismos;

a la guerra, con la paz.

Oye mi voz y envía al mundo tu paz sin medida.

No hay comentarios: