11 julio 2011

7 DE JULIO DE 2.011: TESTIMONIO



100_0006

El jueves 7 de julio, en el gran cenáculo de cada 7 de mes, recibimos la visita de Misioneros de Santa María del Espíritu Santo de Cochabamba, Bolivia y de peregrinos del Caribe que, de visita en estas tierras, no se quisieron perder la oportunidad de ser bendecidos por la Madre que desciende espiritualmente cada día 7.

Se nos invitó a la perseverancia, a la misión y a confiar en la Providencia Divina. Al respecto, el Padre Jorge contó de su sorpresa cuando asumió como asesor del Cenáculo ( delegado del obispado); ante la pregunta de cómo se organizaba la colecta DURANTE LA MISA, le contestaron que no hay colecta, ni venta, ni se recibe dinero.
Sólo la Providencia explica que hoy se cuente con las imágenes, las carpas operativas, escenario, equipos de sonido, reparto de estampas y materiales escritos, Rosarios, etc.

La Virgen de Lanús estuvo presente una vez más. Jesús Eucaristía vino de su mano y muchas almas seguimos nuestro camino de conversión, regocijo y esperanza.

[caption id="attachment_678" align="aligncenter" width="300" caption="EL CIELO DE LANÚS, ANTES Y DESPUÉS DE LAS 17 HS."]EL CIELO DE LANÚS, ANTES Y DESPUÉS DE LAS 17 HS.[/caption]

( video testimonio)


No hay comentarios: