03 marzo 2012

7 DE MARZO: TODOS CON LA VIRGEN DE LANÚS

Decimos con gran cariño, la Santísima Virgen María, y es porque es nuestra primera y gran santa. Y tenemos gran necesidad de contemplarla, porque a través de Ella y de forma muy auténtica, nos acercamos más a Jesucristo.

Ella es iluminación en el camino a su Hijo, seguir los pasos de María, es llegar a Jesucristo y a través de El, al Padre.

En Lanús, tenemos la gran posibilidad de estar muy cerca de María, pues la Madre prometió estar cada día 7, a las 17 hs. Para derramar lluvias de gracias sobre sus “amados hijitos”. El lugar elegido, el Lugar de Encuentro con Dios, es en Salta y Arias, Lanús Este. ( muy cerca del centro y la estación ).

Todo el día es punto de peregrinación a este Lugar Santo. Allí recibiremos el agua y los pétalos bendecidos por la Virgen. Podremos visitar las imágenes pedidas por la Madre y el Señor en sendos mensajes a Marcia, recibiremos estampas e informes.

Habrá sacerdotes confesando, Santa Misa y Adoración Eucarística.

En medio de la Cuaresma, La Virgen de Lanús nos propone una hermosa experiencia de Fe.

( El Cenáculo de Santa María del Espíritu Santo nos pide si podemos llevar alimentos no perecederos y/o elementos de higiene para un Hogar de Niños de la zona y rosas para ofrecerle a la Virgen, cuyos pétalos bendecidos son entregados al siguiente día 7 de mes )


No hay comentarios: