11 junio 2010

VENERAMOS LOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA, CON NUESTRO TESTIMONIO DEL 7 DE JUNIO.


























Como cada día 7, muchas almas sedientas de Dios llegamos a la Plaza, en la que Santa María del Espíritu Santo quiere estar presente para abrazar a sus “amados hijitos”.

En estos días, en los que vivimos litúrgicamente las fiestas del Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María, recordemos que Jesús y María, al mostrarnos su corazón, nos muestran lo más íntimo de sus personas, nos muestran el motor de su querer para con nosotros, nos muestran desde sus corazones, el infinito amor que nos tienen.

Los servidores y servidoras, nos reciben siempre como abandonándose a los brazos de María, brindando sus tiempos personales a nuestro servicio y al servicio del Señor. Y eso lo agradeceremos eternamente.

El Cenáculo, nos brinda la catequesis y esta vez se nos ha insistido en la importancia central del Sacramento de la Comunión. En recuerdo del Corpus Chrisiti celebrado el día 6, fue muy acorde repensar de qué modo nos acercamos a Jesús y de la necesidad de estar en gracia, por medio de la reconciliación, hecho factible y real, sólo si se realiza frente a un Sacerdote Católico, Apostólico y Romano.

Frente a la cruz, en un frío anochecer, se nos condujo sanamente a retirarnos unos minutos del mundo y, en un profundísimo silencio, de rodillas ante Jesús crucificado entregarle todo lo que tenemos en nuestro corazón y recibir la gracia prometida a Marcia.

A propósito, voy notando que más sacerdotes se acercan a confesar por largas horas y a concelebrar la Misa. Ellos también tomaron el micrófono y reafirmaron que el “gran regalo de Jesús”… Nos regala a su Madre, en este lugar santo de Lanús.

Nos han hablado de revitalizar la Iglesia en cada encuentro que nos propone la Virgen, de valorar tres milagros que se producen en Lanús cada día 7… Primer milagro: que estemos allí… Segundo milagro: que podamos compartir con alegría nuestra Fe… Tercer milagro: que podamos llevarla al mundo para ser verdaderos evangelizadores, por intermedio de María.

Y frente a un Evangelio de Bienaventuranzas en el que Jesús llamó “felices” a quienes buscan la justicia, se nos pidió aplicar la Justicia de Dios: DEVOLVER EL BIEN POR MAL.

COMO TODOS LOS DÍAS 7 DE MES, EL PRÓXIMO 7 DE JULIO NOS RE-ENCONTRAREMOS EN LA PLAZA DE LAS APARICIONES, CON NUESTRA MADRE SANTA MARÍA DEL ESPÍRITU SANTO. LA BENDITA VIRGEN DE LANÚS.








No hay comentarios: