11 septiembre 2010

7 DE SEPTIEMBRE DE 2.010: NUESTRO TESTIMONIO.

En las vísperas de la Natividad de María, fue Ella y nuestro Señor quienes nos hicieron un significativo regalo: A casi un año de la aprobación, por parte del Obispo de Avellaneda-Lanús Rubén Frassia, de la celebración de Misas en el Lugar de Encuentro con Dios, tuvimos la gracia de realizar la Adoración al Santísimo Sacramento del Altar. Un paso más para la Misión de María en Lanús.
¡Gracias Señor y Dios nuestro, por amarnos tanto!






LAS OFRENDAS DE LA MISA...



EL SANTÍSIMO Y LA GENTE...








Señor mío Jesucristo, que por amor a los hombres estás noche y día en este Sacramento, lleno de piedad y de amor, esperando, llamando y recibiendo a cuantos vienen a visitarte: creo que estás presente en el sacramento del altar. Te adoro desde el abismo de mi nada y te doy gracias por todas las mercedes que me has hecho, y especialmente por haberte dado tu mismo en este Sacramento, por haberme concedido por mi abogada a tu amantísima Madre y haberme llamado a visitarte en esta Iglesia.
Adoro ahora a tu Santísimo Corazón y deseo adorarlo por tres fines: el primero, en acción de gracias por este insigne beneficio; en segundo lugar, para resarcirte de todas las injurias que recibes de tus enemigos en este sacramento; y finalmente, deseando adorarte con esta visita en todos los lugares de la tierra donde estás sacramentado con menos culto y abandono.

No hay comentarios: