27 septiembre 2010

Por qué Marcia no va a la Plaza de las Apariciones?

Luego de las últimas apariciones públicas en la plaza de Lanús – Lugar de Encuentro con Dios- Marcia ya no recibió mas la visita de la Virgen públicamente, solo se presento ante los peregrinos para comunicar los mensajes de los 21 de Julio y los mensajes con fecha para ser develados. Luego se sucedieron las 3 últimas apariciones publicas de los 7 de Noviembre de los años 2006,2007 y 2008 y esta, según palabras de la Ssma. Virgen, pondrían fin definitivamente a las apariciones publicas.
Muchos de los peregrinos se preguntan por que Marcia no asiste a la plaza los días 7 o al menos alguna vez, con este pequeño texto pretendemos cerrar el capitulo de la historia publica de Marcia con respecto a las manifestaciones de la Virgen en la placita.
Luego de los últimos mensajes del año 2001 se le presento la Virgen en su habitación, y despues de hablar con ella temas de carácter privado, la Virgen le recordó palabras que ya le había dicho una vez: “Como ya os dije que cuando Yo creciera vos deberíais decrecer, pues, este es el momento. Te libero de ir al Lugar de Encuentro con Dios pero nunca de orar por la salvación de las almas y de practicar todo os que he enseñado.” Le recordó lo que una vez le dijo: “Cuando Yo crezca vos deberás decrecer”. Esto significa que cuando la devoción por la Ssma. Virgen creciera en la placita, la figura de Marcia como “recepcionista de los mensajes” debería extinguirse, pues a quien se debe buscar es a Dios y a su Ssma. Madre y a nadie mas. Marcia este eclipsamiento de su persona lo cumple con muchísimo gusto ya que, si alguna vez apareció en público fue obligada porque debía recibir a la Virgen o transmitir un mensaje. Ahora desde su casa ella reza por todas las intenciones que le acercan los peregrinos a través de su cenáculo, y se entera de los sucesos de la placita por lo que le cuentan o ve en fotos o alguna filmación, a ella solo la contenta que los peregrinos busquen a Dios a través de su Santísima Madre.
Es por eso que instamos a los peregrinos a acudir al sitio de las apariciones con el alma dispuesta solo a encontrar a Dios sin necesidad de intermediarios, Dios nos escucha a cada uno por igual. Marcia siempre ha dicho que la Virgen no la escucha de forma “especial” a ella, sino a todos, porque nos ama por igual. De hecho, a la pregunta de por qué la escogió sobre un sinnúmero de muchos mejores que ella, María respondió: “porque no elijo a los mejores”.
La Virgen sigue cumpliendo su promesa de cada miércoles y viernes como también los días 7 de cada mes, de bajar en cuerpo y alma como en una aparición a las 17 hs. Trayendo consigo una lluvia de bendiciones y gracias. Como la Ssma. Virgen nos dice: “Aprovechad este tiempo de Gracia”.

No hay comentarios: