26 octubre 2010

DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE: 11º ANIVERSARIO DE LA PRIMERA MANIFESTACIÓN PÚBLICA DE SANTA MARÍA DEL ESPÍRITU SANTO

7-11-99 (9:50 HS) - PARROQUIA DE LOURDES



– PRIMER MENSAJE PÚBLICO DE LA VIRGEN EN LANÚS -
"Concederé milagros. Orad en el Nombre del Señor. Estoy entre vosotros.
Tened fe. Soy la Madre, Soy María del Espíritu Santo.
Amén, amén y amén"

Imagen 009


El día 7 de noviembre de 1999, día de María Mediadora de todas las Gracias, a las 9:50 hs. de la mañana, en la Parroquia, hizo su primera aparición de carácter público, a su vidente Marcia, comenzando de esta manera Su Misión como mensajera de Dios y Madre nuestra.


Varias apariciones se sucedieron en la parroquia, fue entonces que surgieron algunos inconvenientes en torno a las manifestaciones de la Santísima Virgen y tal como Ella misma confió a Marcia en un mensaje, dichos inconvenientes “provocaron grandes dolores a Su Corazón y una profunda tristeza”, al punto que Marcia la vio llorar de dolor al retirarse de allí, en una última aparición.


Sin embargo, nada ni nadie podía detener a esta Madre que con tan inmenso amor, venía en busca de sus amados hijos, por eso pidió a Marcia que se busque un espacio abierto, un lugar en donde poder llegar a todos, sin restricciones. Este lugar es el que actualmente se lo conoce como la placita, en el cual, la Santísima Virgen María se reúne cada día 7 con sus hijos, llamando Ella misma, a este rincón bendecido con su presencia como “Lugar de encuentro con Dios”.


Desde entonces cada día 7, nos congregamos para orar el Santo Rosario, unidos fraternalmente bajo el amor de María que impregnó este lugar con una paz muy particular.


Imagen 037


Desde hace un año, contamos con la Gracia de la Santa Misa celebrada por un Sacerdote enviado por el Obispo Diocesano, y desde hace dos meses también la exposición, adoración y procesión del Santísimo Sacramento en este bendito lugar.


Son muchas las gracias recibidas, desde conversiones hasta sanaciones del cuerpo y el alma, muchos ven y experimentan signos divinos en el cielo como la Danza del Sol o el aroma a rosas e incienso. Todos estos regalos de Dios para apuntalar nuestra, a veces, débil Fe.


El 7 de noviembre celebraremos con fuerza y gran alegría el 11º Aniversario de la primera manifestación pública de Nuestra Señora.


No dejes de venir a Lanús, ciudad bendecida tan especialmente, en este tiempo de Gracia que nos regalan el Señor y Su Madre.

No hay comentarios: