18 julio 2010

MIÉRCOLES 21 DE JULIO, 17 HS.- LA VIRGEN NOS ESPERA EN LA PLAZA DE LAS APARICIONES-

Después de cumplir los 16 años, siendo el día 21 de Julio de 1999 a las 7 de la mañana, Marcia escucha una voz femenina muy dulce que le habla pidiendo arrepentimiento y conversión. Ella lo anota sin saber de dónde o de quién provenía.

Una semana después, el día 29 de Julio de 1999, anocheciendo, de regreso de un viaje realizado con su familia a San Nicolás de los Arroyos, en la camioneta de su papá, comienza a sentir fuertes palpitaciones en el pecho que van en aumento. Era la primera vez que esto le sucedía. De pronto y estando con los ojos cerrados, percibió un gran destello de luz blanquísima. En principio no le dio mucha importancia a este hecho, pensando que se trataba de la luz interior del vehículo que se encendía.

Inmediatamente se repite ese extraño destello y al abrir los ojos, para su sorpresa, encuentra frente suyo a una Señora de una belleza sin igual, hermosa, luminosa y sonriente de pie sobre una nube. La Señora llevaba puesto una túnica blanca sin costuras, un manto muy grande de color azul y un lazo debajo del busto del color del manto. Sus cabellos eran muy largos, castaños y apenas ondeados, su tez muy pálida y sus ojos grandes, azules y expresivos. Estaba rodeada de una luz dorada y llevaba su cabeza coronada con una aureola con cinco estrellas (cuyo significado revelaría mas tarde, diciendo que representa a los cinco continentes). En el centro del pecho se veía su Inmaculado Corazón luminoso y el Espíritu Santo en forma de paloma de luz que revoloteaba cerca Suyo.

AL CUMPLIRSE EL 11° ANIVERSARIO DE LA PRIMERA APARICIÓN DE LA VIRGEN, EL CENÁCULO NOS CONVOCA A RECIBR A LA MADRE DEL CIELO, QUE DESCIENDE EN LA PLAZA, PARA REZAR JUNTOS EL ROSARIO, EN ESTE TAN HERMOSO ANIVERSARIO.

MIÉRCOLES 21 DE JULIO, 17 HS- PLAZA CARLOS AUYERO- SALTA Y ARIAS, LANÚS ESTE.

COMPARTIMOS CON UDS. UN VIDEO DE "TELENUEVE" CON EL RELATO ASOMBRADO DE UN CONMOVIDO CRONISTA Y TESTIMONIOS DE LOS PEREGRINOS.

¡LA VIRGEN NOS ESPERA !



No hay comentarios: