11 julio 2010

TESTIMONIO DEL 7 DE JULIO DE 2.010




El sacerdote, Padre Jorge de San José de los Obreros de Gerli, celebró la Misa. Realmente es una bendición contar con alguien tan generoso, contenedor, alegre y afectivo. Nos dijo que María le pone calidez a la religión, que no demos un solo paso en la Fe, sin pedir su mediación, como claramente la ofreció en las bodas de Caná. Nos explicó que somos libres, verdaderamente libres, cuando nos dejamos llevar por el Amor de Jesús y María.


Cuando dió la bendición pidió especialmente que elevemos las estampas y que creamos que esas estampas, con la bendición y el poder que Dios le da a las manos del sacerdote, sanan. Que no las guardemos y se las demos a todos los enfermos del alma y el cuerpo que las necesiten.
Al comienzo, se hizo una reflexión sobre el tema de la ley que está tratando el Congreso, convocando a la marcha del 13 de julio. Después explicó el tema de los horarios, tal cual como lo expresó la página oficial hace unos días. Todo el día 7 es un día de peregrinación a este bendito lugar de aparición. Si bien, por cuestiones lógicas se establece un programa, entre las 16 hs. y las 19 hs. con la Misa como oración central, sumado al Rosario, las visitas a las imágenes y la entrega de agua bendita, pétalos de rosas y estampas. Se explicó, también, que las canillas del agua bendita están abiertas los días 7 y los miérc y vie a las 17 hs., no por un capricho, sino para evitar el mal uso de la misma.


El cenáculo nos invitó a todos a ser misioneros, difusores de la advocación. Y nos recordó que el 21 e julio, 11° aniversario de la primera manifestación de la Virgen a Marcia, sería importante que concurramos para rezar juntos el Rosario, a las 17 hs.


Como cada día 7, el sol brilló en plenitud, a pesar de la tormenta unas horas antes y la cerrazón del cielo hasta media tarde. María del Espíritu Santo llenó de calor y aroma a rosas otra hermosa y fría tarde de invierno.Llenó de calor y aroma a rosas, nuestros corazones necesitados de su mediación.
eL VIDEO, PUDEN VERLO HACIENDO CLICK EN:

No hay comentarios: