04 julio 2010

MIÉRCOLES 7 DE JULIO: LA VIRGEN NOS ESPERA EN LANÚS.


COMO CADA DÍA 7, NUESTRA MADRE SANTA MARÍA DEL ESPÍRITU SANTO, DESCENDERÁ SOBRE LA PLAZA DE LANÚS, PARA ACUNARNOS Y DERRAMAR LLUVIAS DE GRACIAS.


SI BIEN ESTÁ PREVISTO A PARTIR DE LAS 16 HS. EL SANTO ROSARIO Y LA SANTA MISA, REZADOS EN COMUNIDAD, A VIRGEN PIDIÓ QUE SE VAYA AL “LUGAR DE ENCUENTRO CON DIOS” EN PEREGRINACIÓN, DURANTE TODO EL DÍA 7.


MUCHOS TESTIMONIOS DAN MUESTRA DE HERMOSOS SIGNOS, REGALOS DE LA VIRGEN. SIN EMBARGO, EL MAYOR SIGNO QUE PROFETIZÓ LA SANTA MADRE EN SUS MENSAJES A MARCIA, ES LA CONVERSIÓN DE LOS CORAZONES.


NOS ENCONTRAMOS EN LA PLAZA ESTE MIÉRCOLES 7 DE JULIO. NO OLVIDEMOS LLEVAR ROSAS PARA LA VIRGEN Y JESÚS Y ALIMENTOS NO PERECEDEROS O ROPA EN BUEN ESTADO PARA AYUDAR A A FAMILIAS NECESITADAS .


LES REGALAMOS UN IMPRESIONANTE TESTIMONIO DE CONVERSIÓN, DE UN JOVEN MUCHACHO DE LA ZONA NO SE PIERDAN UNA SOLA PALABRA PORQUE ES REALMENTE MUY PROFUNDO Y SINCERO.


TESTIMONIO


¿Por qué buscáis donde no hay nada? ¿Por qué no abrís los ojos al amor? .El amor es Dios y Yo Soy vuestra Madre, Madre que no se cansa de esperar; de esperar a un hijo que seencuentra extraviado.
Mi vida era lo que se llamaría normal, buena según el mundo, en donde ya todo es relativo ,donde podemos robar, pelear, maltratar a los demás pero pensamos que seguimos siendo buenos, donde se defiende el aborto, el asesinato de un bebito y venden en cada farmacia por unos pocos pesos a una madre, el arma vestida de pastilla que mata al que vive en ella.


Donde se le dice al asesinato: salud reproductiva, donde se piensa que a los nenes de 10 años hay que madarlos a ese infierno llamado cárcel, donde se piensa que la gente pobre no debería tener tantos hijos, que deberían dejar de nacer chicos para pasar hambre,(tan hijos de Dios como nosotros) en lugar de preocuparnos porque nazcan y que su familia tenga lo que necesitan.
Yo era uno de estos, todo lo que dije antes lo hacia y lo defendía. Mi proyecto de vida era acostarme con todas las mujeres que pueda, ser musculoso y nada más. No me importaba nada más. Toda la vida perseguí esa gloria del mundo, y la conseguí.


Fui insultando a la iglesia, gritando a mis papás, levantándole la mano, los hice sufrir mucho, ellos matándose siempre trabajando para que no me falte nada, para que pueda estudiar, y yo rechazaba trabajos diciendo “mamá yo voy a disfrutar la vida, no voy a vivir para trabajar y estudiar ”.


Lo único que importaba era acostarme con cuanta mujer pudiera, no importaba si era casada o no, no importaba nada. Pero yo rezaba, le pedía a Dios que me vaya bien con ella, que me crezca mas este músculo, o sea Dios mío que moriste en la cruz por mi y te despellejaron por amor a mi, ayúdame a pecar más, a golpearte un poquito más” .


Así estaba, tan lejos de Dios, pero para mi era bueno y para los demás también, estamos en una oscuridad tan grande que no nos damos cuenta de que en este mundo se le da la espalda a Dios. Había hecho una religión a mi gusto.


Bueno y dejo ahí porque si sigo con las cosas malas no me va a alcanzar la hoja, aunque al hablar de todas estas cosas malas que hacia, que defendía y aconsejaba, también estoy hablando de la inmensa e infinita misericordia y amor de nuestro Señor Jesús, de su fidelidad, de su Verdad, haciendo vida pasajes de la Biblia como el hijo pródigo o el pastor que deja el cielo, deja a las ovejas que están seguras en el corral, y baja hasta el barro y la miseria para levantar a la oveja perdida y llevarla en sus brazos con el.


Bueno yo estaba me sentía en la gloria y tenia todo lo que quería. Hasta que un día mi mamá, esta mamá que lloró tanto por las malas conductas de su hijo, me cuenta que la Virgen María se aparece en Lanús y viene todos los días 7 y yo dije wauuuu la Virgen.


La verdad me puso contento, y también me contó de sus mensajes y me puse a leer lo que la Virgen quería decirnos. Y empecé a saber cuanto nos quiere María, me acordé de que era además de la mamá de Dios la mía, todo muy hermoso, pero también pude ver lo tanto que la hacemos sufrir y llorar. La mayoría de veces que bajaba del cielo a hablarnos , venía llorando.¿Y a quién le gusta que llore la mama de uno?


También nos cuenta lo que sufre Dios y lo que nos quiere. Y ahí se fue ablandando un poco el cascote que tenia en el pecho.


Bueno, un domingo 7 (los días en que Mamá Maria prometió venir) fuimos a la plaza con mi familia. Y me pasó lo que por supuesto, no estaba en mis planes, volver a Dios. Al pisar la plaza, que Nuestra Señora puso por nombre Lugar de Encuentro con Dios, fui muy serio y respetuoso, sabiendo que ella estaba ahí e iba a bajar del cielo para venir a estar con nosotros.
Al pensar en la Madre y al ver a nuestro Señor en la Cruz bañado en sangre (la cruz que el Señor le hizo hacer a la vidente para que veamos y dejemos de pecar) se asomo en mi una angustia y ganas de llorar y desde ahí todo cambio. Empecé a leer mas los mensajes de Maria, a rezar el rosario todos los días a ir a Misa los domingos.


Por supuesto que leyendo lo que nos dice Maria y lo que hacia yo era como la noche y el día, Dios pedía blanco y yo toda la vida haciendo negro, no pegaba una, ni una bien .


Y bueno, cuando me confesé me escribí como 5 hojas el primer día, 4 hojas el segundo, y así estuve un par de meses. Pero todos los pecados desde el principio del mundo hasta el final solo son una gota en el océano de misericordia de Dios .


Y de a poco fue cambiando mi forma de ver las cosas, primero me resistía porque toda la gloria entre comillas que tenia era toda contraria a lo que Jesús quería, seguirlo a el me implicaba dejar de hacer todo lo que hacia. Pero bueno su amor es mas grande y te va conquistando y enamorando y todas las miserias que conté antes solo dicen una cosa: Qué grande es el amor de Dios, qué imagen errada tenemos de este Dios fiel que soporta las peores traiciones, que no se aparta de nosotros a pesar de negarlo y lastimarlo. Que sólo quiere perdonarnos y que vayamos a disfrutar del cielo y estemos a su lado para siempre.


Este Dios grande, todopoderoso , creador del cielo y de la tierra, que todos los días se hace chiquitito y se mete adentro de un pedacito de pan y después se queda en el sagrario, ese rinconcito de la iglesia para estar con nosotros, para darnos vida, para curarnos de nuestras miserias y que estemos unidos a el. En muchos mensajes el Señor habla de lo triste y solo que se siente en el Sagrario porque nadie lo va a visitar, y El, a pesar de que nos quejamos si tenemos que dedicarle una hora el domingo y a duras penas vamos, el sigue bajando del cielo, porque nos ama, con amor eterno.


Hoy por gracia de Dios, este que vivía para acostarse con todas , hace dos años vive en castidad y espera llegar así hasta su casamiento.


Hoy disfruto de pensar aunque sea unos segundos en Maria y en Jesús y se te llena el corazón. Hoy me arrodillo y me doy cuenta de que Dios no esta allá lejos si no que viene al lado mío para escuchar lo que le quiero decir.


También les digo que no es fácil cumplir con el Señor, pero el nos da la gracia. Sólo pide que lo queramos.


La conversión es nueva todos los días, uno va a seguir cayendo, nadie puede decir ya está me convertí, pero vayan con confianza con Dios que el no rechaza a nadie.
Recen, déjense envolver por el amor de Dios en la oración, y sientan como se ablanda el corazón. Consuelen al Señor y a María que sufren tanto por el desamor de nosotros sus hijos. No se pierdan de este gran Dios y de la más hermosa Mama que el Señor eligió para El y para todos nosotros.


¡ LA VIRGEN DE LANÚS NOS ESPERA !

No hay comentarios: