30 enero 2010

TESTIMONIO DEL ENCUENTRO DEL 7 DE SEPTIEMBRE- ANUNCIO DE LA PRIMERA MISA- LANÚS: CIUDAD DE MARÍA






Este 7 de septiembre el encuentro en la Placita, para esperar a la Mamá del Cielo, tuvo una fuerte componenete de emoción. Es que la segura alegria de Santa María del Espíritu Santo, por el anuncio de la primera Misa el 7 de cotubre, se notó… se notó en el cielo, se notó en el sol que renovó su milagro para que creamos, se notó en los Sacerdotes, se notó en los hermanos y hermanas del Cenáculo… Y se notó en las cientos de personas que peregrinamos al Lugar de Encuentro con Dios.

En el primer video verán un testimonio general del Cenáculo de Oración del 7 de septiembre pasado.


En el segundo video, la pésima situación meteorológica, cuando llegamos a la Plaza.


Y en el tercero, el cambio radical en el cielo ( PESE A TODOS LOS PRONÓSTICOS ), minutos antes de las 17 hs., mientras esperábamos en silencio que Santa María del Espíritu Santo descienda espiritualmente en el lugar, para derramar lluvias de gracias. Y siempre cumple la promesa.



En el cuarto, la danza del sol que nos acompañó en todo el rezo del Rosario. Signos de la presencia de María en Lanús. En el intenso frío, se sentía por momentos un fuerte calor… el abrazo de Madre para todos sus “hijitos”.



Una historia para compartir: Jorgelina es una simpática joven, madre de familia. Su pasión es coleccionar piedritas de lugares a donde viaja, o que le traen de recuerdo.El 7 de noviembre, mientras rezaba de rodillas, le cayó una piedra “como del cielo”. Entendió que se la regaló la Virgen. En la manchita blanca, muchos ven a la Madre.Paralelamente, aquel día, su hermano fue el fletero encargado de llevar la Imagen a la Plaza. Vio un arco de luz en el cielo, multicolor en inexplicable. Y comenzó a creer.Unos días después, se dieron cuenta de que habían estado en el mismo lugar, con la misma fe, sin saber uno del otro. Pueden ver la “piedrita” en el siguiente video.


Con respecto a las dos primeras imágenes, les contamos: Al mirar la última foto en la computadora, notamos una mancha roja en el ojo izquierdo de la Virgen. Ampliándola, se asemeja a sangre, que además aparece en otras partes de su rostro. Aclaro que no fue algo que se viera de ese modo en el lugar, como si hemos visto, y con mayor esplendor, el milagro del sol. Pero es notable que la foto salga así . Y es la única visible de las horas nocturnas, las demás salen distorsionadas, como lo han visto en el primer video.

Por eso María nació pura y limpia desde el principio. Sin mancha de pecado. Hasta ella no llegaría el contagio que Adán y Eva nos habían agarrado allá debajo del árbol, cuando desobedecieron a Dios. Ella quedó preservada de aquella herida, gracias a la obediencia de Jesucristo, el nuevo Adán, que venciera a Mandinga en el árbol de la cruz.¡Lindo regalo el del Hijo para su madre! De lo que a nosotros nos vendría a curar, ella la preservó. La hizo llena de gracia. Evidentemente, el Tata la estaba prefiriendo entre todas las mujeres, porque su vientre sería el lugar donde habría de nacer el fruto bendito que nos daría la salud a todos.Pero esta preferencia de Dios no significó para María el que todo le iba a resultar fácil y simple. Más vale lo contrario. A la planta que el jardinero ama, es a la que más poda. Y lo hace para que dé más fruto. Y que su fruto sea el mejor.(por Mamerto Menapace)

No hay comentarios: