20 enero 2010

Virgen de Lanús -Testimonio 7/Jul/09-

En esta visita a la Plaza de las Apariciones, se produjo condensación de vapor en la parte interna del acrílico que protege la imagen del Cristo crucificado. Sin explicación lógica, con la explicación de la Fe.

"Vengo a daros buenas nuevas. La Madre se quedará entre vosotros. Deseo que mis hijos escuchéis mi Palabra. Deseo fervientemente que en el momento de la visión, mis hijos conozcáis mis Palabras, ya que no hay tiempo”. ( Del mensaje de la Virgen a Marcia del 22/11/99 )
En pleno invierno bonaerense, el sol es débil al atardecer. En la Plaza de las Apariciones tomó una fuerza impresionante ya en el poniente y muchos vimos como se agitaba, relampagueaba y se formaba un óvalo que luego volvía a su forma original.
“(En ese momento la Virgen comienza a llorar lágrimas de sangre y dice)
Hay que transitar por el camino de la vida con un único objetivo, el de llegar a Dios y hacer su Voluntad; ya que mi Hijo Jesucristo es el que un día vendrá a juzgar la actitud de la gente. Negar mi Palabra es negar la Palabra de Dios, ya que Dios hizo en mi Maravillas, iluminada por el Espíritu Santo fui y Dios me cubrió con su Sombra.” ( Del mensaje de la Virgen a Marcia del 22/11/99 )

Los peregrinos, en un clima de respeto realmente logrado, tomamos Gracia del agua bendita.
“Consumiros en la oración, consumiros, consumiros por mi corazón” ( Del mensaje de la Virgen a Marcia del 22/11/99 )
Escuchamos las palabras del Sacerdote, que nos habló simplemente de volver a Dios. Y ratificó plenamente los Mensajes de la Virgen y el Señor a Marcia.
“Causad en mi, lágrimas de alegría, de lo contrario mi Corazón se quedará sin latidos, mi Corazón estará demasiado herido.
(Veo a la Virgen sacarse el corazón del pecho con ambas manos y ofrecerlo. Por delante del corazón veo una Cruz de madera, representa el dolor por la muerte del Hijo, su Corazón sangra y continúa llorando mientras dice:)
Este Corazón es vuestro, está atravesado por vuestros pecados. Solo la oración podrá sanarlo, de lo contrario seguirá sangrando.” ( Del mensaje de la Virgen a Marcia del 22/11/99 )

Los hermanos y amigos en Cristo del Cenáculo, nos dieron catequesis sobre la Eucaristía y los Milagros Eucarísticos. Nos pidieron acogernos a las consignas de la Iglesia, ante el avance de la epidemia de Gripe A, entre otros aspectos.
“Por eso ruego a mi Esposo el Espíritu Santo, la conversión de todos mis hijos para que oren y sacien mi sed”. ( Del mensaje de la Virgen a Marcia del 22/11/99 )
El Rosario se rezó junto a centenares de fieles, a pesar de la epidemia de gripe A y del intenso frío que se levantó.
“Escuchad la Palabra de Dios y meditadla : es fuente de salvación”. ( Del mensaje de la Virgen a Marcia del 22/11/99 )
Al comenzar la noche, a partir de cierto momento, mi cámara y la de mi amiga Daniela, que funcionan perfectamente, comenzaron a grabar imágenes borrosas, distorsionadas, llenas de rayos y “movimiento”, dando una sensación de energía en la Plaza. Incluso la luna salió distorsionada y movida.
“Amén, amén y amén. Vuelvo a la Gloria de Dios para rogarle por vosotros." ( Del mensaje de la Virgen a Marcia del 22/11/99 )




No hay comentarios: