17 enero 2010

Virgen de Lanús - Testimonios de los peregrinos

               Estos son algunos testimonios que los peregrinos generosamente dejaron en el sitio oficial de la Virgen de Lanús. Los nombres de las personas no están o sólo figuran sus iniciales, para preservar su identidad, es lo único que modificamos, ya que fueron transcriptos tal cual figuraban en el sitio. Lo importante aquí son sus palabras como testigos directos de la demostración de amor, las gracias y los regalos otorgados por la Reina del Cielo y Jesús, las conversiones y reconversiones logradas a través de la advocación de Santa María del Espíritu Santo, y sus milagros.


                Esta es sólo una mínima muestra de personas que recibieron, por medio de María, el verdadero Amor. Una caricia inolvidable en medio de tanta necesidad y, como dijo un peregrino en uno de los testimonios, ante tanta imperfección, por lo menos en mi caso particular.

                La Virgen nos regala, por medio de sus gracias y manifestaciones, un pedacito de cielo. Es un anticipo de lo que nos espera mientras nos mantengamos cerca de ella y en su camino.

                Los testimonios son hechos que hablan de Ella y de su Hijo, son pedidos que estaban dentro del plan de Dios, y son ejemplo para aquellos que tienen dudas, para los que por alguna razón se alejaron. Las palabras y testimonios de los peregrinos son antorchas que pueden iluminar cualquier corazón, quizás el tuyo.

1) El 7 de noviembre pasado, siendo yo aficionado a la meteorología, observé un extraño fenómeno en el sol, desde mi casa. Pasado el mediodía, estando despejado, formó un halo que sólo se produce cuando hay un tipo de nubes finitas y altas, en la típica “resolana”. A la tarde, si bien me tapa bastante un árbol del fondo, noté el sol amarillo y grande, sin nubes, nuevamente.

En los foros de meteorología reportaron el hecho desde varios puntos de Capital, Gran Bs. As. y La Plata, sin explicación alguna, aunque en algunos puntos distantes deban cuenta de la existencia de nubes, cosa que en casa no ocurría ese día. Algunos de los videos de los observadores se encuentran en www.tnylagente.com.ar Buscando por Internet, más sobre lo mismo, encuentro muchos videos de la “danza del sol”, fenómeno que se dio en Fátima, en San Nicolás y ahora, en la aparición de la Virgen en Lanús, hecho que me conmocionó profundamente, siendo yo bastante frío y racional en estas cuestiones. Pero la conmoción interna fue muy grande. En esos días, decidí no averiguar mucho, rezar y visitar el lugar. Me encontré por la calle con una persona de la Parroquia de la zona, le pregunté qué sabía del tema y también sólo había visto algo en la compu, por lo que combinamos ir el día 7/12.

La Virgen prometió apariciones en la plaza a Marcia, una joven del lugar, los días 7 de noviembre de 2006, 2007 y 2008. Dejó la promesa de hacerse presente en la plaza cada día 7 a las 17 hs.

Al llegar a la plaza, el calor era terrible. Está recientemente reforestado, así que la mayoría de los árboles son pequeños y el sol da a pleno. Hay una ermita pequeña, de piedras, con dos canteros a los costados y canillas en la parte posterior. Contiene una imagen pequeña.

La gente que organiza el Cenáculo (religiosas y laicos de Avellaneda-Lanús ) transporta la imagen grande y la cruz en una especie de carrito que luego se llevan. Una pequeña carpa es el centro de información y difusión en el que regalan estampas y folletos.

Me impresionó el clima de silencio reinante, aún llegando gente constantemente, de todas las edades, de todas las pertenencias sociales.

Había un grupo de jóvenes totalmente vestidos de negro, con botas, piercings que miraban sorprendidos a lo lejos. Al rato los ví arrodillados frente a la cruz y después recogiendo agua bendita de la ermita.

No recuerdo exactamente el orden de los hechos, pero se dieron algunas recomendaciones por micrófono, se explicó paso a paso cómo se organizaría el Rosario meditado, se hizo catequesis sencilla, lógica, clara. Se explicó que la vidente que recibe los mensajes no estaría en la plaza, ya que María misma le pidió que a medida que la devoción creciera, ella se fuera resguardando para no ser el centro de atención desviado de sus mensajes en esta presencia.

A las 17 hs., con un AVE MARÍA PURÍSIMA, la plaza completa (yo calculo unas 5000 personas) se puso de rodillas. El silencio fue absoluto y lo que cada uno sintió, no creo que se pueda expresar con palabras. Nunca en mi vida sentí tan fuerte la presencia de María entre la gente. La emoción fue inigualable.

Invitaron al sacerdote que hizo una pequeña charla también sencilla, llena de verdades, llena de cariño. Cuando comenzó a explicar la especial presencia del Espíritu Santo y sus dones y la necesidad de invocarlo para que tengamos claridad, una gran nube, al lado del sol formó una paloma. El video pueden verlo acá:

http://www.youtube.com/watch?v=IsncCG_D9do

Es cierto que las nubes van tomando formas conocidas todo el tiempo…..Pero…. ¿justo en ese momento?.... A los tres minutos la nube desapareció.

El Rosario fue rezado con devoción y excelentemente organizado por los servidores.

Al finalizar, el coro animó con canciones la larga espera, a veces impaciente de alguna gente, para retomar la visita a las imágenes, recoger agua y recibir una estampa con un pétalo de rosa, que es uno de los rituales que pidió la Virgen.

Sobre las 19 hs. el sol duplicó el tamaño, titilaba, daba vueltas sobre sí mismo. Lo ví correrse hacia el lado contrario al poniente. Algo similar a este video del 7 de noviembre.

http://www.youtube.com/watch?v=_a8INAko3Fw

Fue un regalo especial: nunca fui con la intención de ver un show, que es a veces la tentación que nuestra condición humana puede conducirnos. Fueron regalos de la Virgen a tanta gente que la venera, aunque no seamos dignos de ello. La Fe perfecta es la de quien cree sin ver. Desde luego, María nos dio una caricia a tanta imperfección, al menos lo digo por mí mismo.

No dejen de visitar la página que se va actualizando y si en www.youtube.com buscan hay más testimonios.

Los invito a rezar para que las cosas de Dios en el mundo cambien muchos corazones.

Saludos, D.

2) D: QUE HERMOSO Y CONMOVEDOR TESTIMONIO EL QUE ACABAS DE DARNOS A TODOS...!!!! CORROBORO EN SU TOTALIDAD, LO QUE ACABAS DE CONTAR, EN EL RELATO DE LO VIVIDO EN LA PLAZA DE LAS APARICIONES, EL DOMINGO 7 DE DICIEMBRE DE 2008. YA QUE, FUIMOS CON 48 FAMILIAS DE LA PARROQUIA DE:" LA ASUNCION Y SAN ANDRES ", DE LA CUAL FORMO PARTE. VIVIENDO UNA VEZ MAS, EL TORRENTE DE GRACIAS Y BENDICIONES QUE FUERON DERRAMADAS DESDE ALLI PARA TODOS. TE AGRADEZCO MUY ESPECIALMENTE, EL DATO DE LA PAGINA EN INTERNET, QUE GUARDA EL TESTIMONIO DE LAS IMAGENES SOBRE EL SOL. "MIRAR EL CIELO ", ES LO MEJOR QUE PUEDE PASARNOS, INDEPENDIENTEMENTE DE " LOS REGALOS " QUE LA VIRGEN MADRE, DIOS PADRE Y CRISTO JESUS QUIERAN PERMITIRNOS " VER ", DE LA MANO DEL ESPIRITU SANTO. MIRAR EL CIELO NOS TEMPLA, NOS CENTRA. NOS RECUERDA DE " DONDE VENIMOS". PERO SOBRE TODO, " HACIA DONDE VAMOS". DONDE ESTA LO TRASCENDENTE, Y CUAL ES EL SENTIDO DE LA VERDADERA TRASCENDENCIA. ME UNO CON VOS, EN LAS ORACIONES Y EN LOS DESEOS." EL MAPA DEL CIELO ", ES LA " HOJA DE RUTA " MAS CLARA, DONDE ENCONTRAR AL AMOR CON MAYUSCULAS. YO NO ME CANSO DE MIRARLO Y DE MARAVILLARME CON LO QUE EL ME DEVUELVE. ANIMEMOSNOS A MIRARLO, NO SOLO LOS DIAS 7 DE CADA MES. M.-

3) ¡¡Gracias Madre!! He vuelto a la Fe, al sentir tu grandeza! Creí ya no iba a estar más ..."con estas cosas de la religión"...¡Gracias me has ganado, he vuelto!!

4) HOLA A TODOS LOS CREYENTES, EL DIA 7/12/08 FUI A LA PLAZA Y ESTABA COLMADA DE GENTE ME IMPACTO VER TANTA MANIFESTACION DE FE, HABIA GENTE QUE LOGRO VER A LA VIRGEN CERCA DE LAS 17Hs CON MI HIJA VIMOS LOS COLORES DEL SOL A LAS 20HS FUE HERMOSO .TENGO GRABADAS LAS IMAGENES EN EL CELULAR. CARIÑOS Y HASTA PRONTO

5) querida virgencita yo estuve el 7 de diciembre y en el rezo del rosario apareció una nube donde se reflejaba nítidamente el espíritu santo donde me llene de emoción varias personas pudieron verla te amo madre y padre nuestro amen.

6) Madre Santa sabes cuanto te necesitamos. Solo tengo para agradecerte todos tus milagros. Tuve ataques de pánico y depresión mucho tiempo cuando empecé a tener Fe y te pedí un milagro para curarme fue mas que eso y hoy soy Feliz. Ni los psicólogos ni los psiquiatras me ayudaron solo perdí el tiempo. Cuando estuve frente a tu imagen y te pedí ayuda me curé. Gracias Virgen Santa Tu Presencia es constante en mi vida y ruego a Dios que a todos quienes necesitan ayuda recurran a Ti. Te amo y amo a Jesús

7) gracias Madre por haberme ayudado ayer en la cirugía, salió todo muy bien. Gracias por tomarme de la mano y estar conmigo. Te pido que me ayudes a ser mamá, te quiero mucho. Gracias

8) Hoy sin buscarlo cambio mi TV al Canal de Santa María y veo mensajeros del Cenáculo de Lanús, escuche con atención su mensaje e inmediatamente comencé a buscar la pagina en Internet, leí varios de los mensajes de María a la joven Marcia y realmente en mi grandísima Fe me siento de una manera muy especial emocionada y feliz. Espero el 7 de Enero para poder ir a Lanús y deseo compartir con Uds. todo mi amor hacia la Madre, ella obró un milagro en mi y muy especial, me envió lo mas grande de mi vida, mi hija. Sean generosos miren a su alrededor y tengan piedad y amor por los que los rodean. El Amor y la Fe alivian el dolor, el poder de la oración es inmenso, Dios se manifiestan, María y el Espiritu Santo a través de la oración. Gracias por compartir en este espacio cosas tan bellas. Que Dios los bendiga y podamos estar el próximo 7 juntos. Amén.

9) Ahora si puedo decir que comenzó mi conversión. Gracias Madre por el 7 de Diciembre.

10) ¡Gracias Madre!! Me habia vuelto abstemio de todo lo religioso, y llegaste vos, con tus muestras de la grandeza de Dios. Y, aquí estoy nuevamente a tus pies y a los pies de Jesús

11) Estuve el 7 con mi familia. Te doy gracias Virgen María, mamita mía, por permitirme estar ahí con mis hijos y mi esposa. Te pido perdón por tantos años de alejamiento y estar cerrado a Dios y a vos madrecita nuestra. Bendícenos por favor para que no decaiga nuestra Fe. Quiero estar al lado tuyo, y a veces no se como. Gracias, Gracias, Gracias.

12) Gracias Mamita!!! por regalar tantas gracias a todos los que las necesitan! Leer los testimonios de tu eterno amor me colma el alma de felicidad y mis ojos se llenan de lágrimas al ver cómo poco a poco tu objetivo se va cumpliendo en este país que tanto te necesita. Todos los días miro al cielo pensando en Vos y en Jesús, sintiendo tu hermoso abrazo maternal, que me visita con un hermoso perfume a rosas. Estás dentro de mi alma y de mi corazón. Gracias! Gracias! y por favor, protege a toda mi familia, ayúdalos a abrir los ojos y el alma para que te puedan reconocer y estén bajo tu manto celestial. Te amo!

13) Ayer fue la operación de Martina (7 años), 15 horas de quirófano, tumor benigno, las 48 horas que siguen son cruciales. Todo muy bien. Sus papis pudieron verla y dijeron: "parece Robocop", pero está bien. Pero...Martina entró a Sala de Operaciones con una Imagen de la Virgen sobre su pecho, en un momento determinado...se produjo una Gran Luz...fue cuando el Neurocirujano, pasaba a darles el parte médico, La Luz, recorría el pasillo donde todos esperaban...pero a 400 km de distancia, su abuelita rezaba ante imágenes sagradas, velas y una foto de Martu, ahí también en ese momento, una Luz, como el manto de la Virgen se elevó tras las foto de la nena...protegiéndola, ... hablan del milagro que se ha producido en Martu. Última novedad, puede mover miembros y abre los ojitos, los médicos están desconcertados…

Millones de gracias por sus oraciones a TODOS. Los quiero, G y K.

14) Gracias Madre, he vuelto a Jesús. Estuve llorando y he visto la virgen con tres rosas en el pecho. Mi hermana me dijo que la virgen del Espiritu Santo me dice que Busque a la Rosa Mística… dónde es eso?

15) Pedí oración urgente al Cenáculo. Me alentador, con la esperanza puesta en Dios,

Me pidieron hacerles conocer el seguimiento de la salud de Martina, 7 añitos, ayer la operaron de un tumor cerebral. Hoy les tuve que dar la noticia de que, Martina, entró a quirófano, con una estampita en mano de la Virgen, la familia vió mucha luz alrededor de Martina. El tumor fue , se convirtió en benigno??. Hoy Martina está en un postoperatorio extraordinario.

Los médicos, que no daban muchas esperanzas cuando salieron, del quirófano, dijeron:¡ES UN MILAGRO!! Gracias Jesús, gracias Maria, gracias intercesores de nuestra Madre..., Marcia , servidores. Dios siga reavivando fe y esperanza, por vuestro darse, sin retaceos.

Gracias, Gracias, Maria, nos siga cubriendo con su Manto.

16) Queridos Amigos en Cristo del Cenáculo: les agradezco la calidez del recibimiento; la catequesis sencilla, clara, respetuosa; el no sentirse dueños de lo que sucede en la plaza; la alegría y devoción de todos y cada uno de ustedes. Reconocí al Señor y a nuestra Madre en el Amor que se tienen Uds. Sentí la presencia de María en ese AVE MARÍA PURÍSIMA que perforó todos mis sentidos y llegó a lo más profundo de mi ser. Estuve en la Plaza el 7/12. Un hito en mi historia de católico. Renové mi Fe, sin lugar a dudas. Gracias infinitas. Que el sol baile siempre en sus corazones, como lo ví bailar el domingo. SANTA MARÍA DEL ESPÍRITU SANTO: CUBRÍ CON TU MANTO A TODOS Y CADA UNO DE LOS HERMANOS DEL CENÁCULO. ESTÁN HACIENDO UNA OBRA MARAVILLOSA

17) GRACIAS VIRGENCIA DEL ESPÍRITU SANTO. EL ESPIRITU SANTO SE HIZO PALOMA EN UNA NUBE ARRIBA NUESTRO. TODOS LO VIMOS Y LLORAMOS DE EMOCIÓN. EL SOL BAILÓ PARA TODOS LOS QUE NO CREÍAMOS. FUE EL 7/12/2008, UN DÍA QUE GUARDARÉ EN MI CORAZÓN.

18) Estoy mirando en la compu fotos, que sacamos en la placita, hay Dios mío, que contenta estoy. Yo las saqué con la maquina de mi papá, yo no veía todo lo que ahora veo porque salio en las fotos, todo, todo. No sé que es un globito blanco que, en el video, va de acá para allá, mi mamá dice que es el Espiritu Santo. Entonces todo lo que me enseñaron en el Catesismo es verdad. Dicen que Dios todo lo puede ¿y si puede hacer esto, puede hacer todo

19) ¡¡Gracias Madre!! No nos dejes Madre MIa... ¡¡Cuánto Amor, Madrecita querida!!

Ante nuestro clamor, ante la desesperanza, que cunde en estos momentos, te regocijas viniendo a jugar con nosotros, y...nada menos que en una plaza, haciéndonos sentir que para ti, seguimos siendo niños, y por lo tanto, ahí estás para cuidarnos, de todo daño. Nos muestras tu presencia a través de infinidad de fenómenos, increibles... Estamos con fotos , sacados allá en tu lugar y es ¡¡INCREIBLE!! ¿Quién sólo tú, cubierta de Amor hacia nosotros, tus hijitos amados, podría mostrarnos de tal manera su presencia? Gracias Mamá, lleva nuestras necesidades a tu Hijo Jesús...En vos esperamos y sabemos que vos siempre estás Mamá!!Gracias, no nos desampares Madre Mia!!

20) Ayer espere con ansias estar en la plaza junto a ustedes, esto no fue posible. Pero si pude desde mi casa ver lo que sucedía en el cielo. Saque mas de 20 fotos , el sol cambiaba de color y fue maravilloso lo que se vio. Que la Virgen este presente en cada persona y Dios los ilumine. No entiendo como hay gente que puede ignorar lo que sucede, Dios nos esta dando señales y muchos no la ven, no solo ver sino tomarnos un instante y sentir su presencia.

Espero que los católicos estén orgullosos de serlo y no tan esquivos.

Hoy que es el dia de Nuestra Santa Madre quiero agradecerle los milagros de cada dia, porque estaria horas contandoles la bendiciones que he recibido de La Virgen. Dios nos da todo y nos pide tan solo que creamos en El y tengamos Fe en El. Gracias y espero que estas apariciones de Maria se difundan en todo el mundo. Gracias Maria del Espiritu Santo

21) GRACIAS MADRE POR NO HABERME DESAMPARADO!!! Hacia unos dias venia preparando mi alma para ir a tu encuentro por vez primera luego de muchos años de alejamiento del catolicismo. Durante varios dias estuviste presente en casa con tu aroma a flores, aroma que solo mi hijo y yo hemos sentido y solo mi hijo y yo fuimos a tu encuentro el dia de hoy. Parece que alguien no queria fuesemos pues a media mañana estaba arrepintiendome, pero, una fuerza interior me impulso a ir. Cuando llegue a la estacion, los trenes estaban suspendidos, los micros tardaban, pero, a pesar de todo, llegamos, te sentimos dentro nuestro. Vi como el sol tomaba distintos tonos, como se movia y, cosa rara, despues de muchos años de no rezar el Rosario, lo hice con tal devocion que llegué a quedar afonica. Esa afonia culmino con el rezo del Rosario.

Madre, hoy haz recuperado a una hija perdida...a una hija prodiga.

GRACIAS MADRE POR NO DESAMPARME!!! TE AMO!

22) Llegué hace un ratito de la plaza. Es indescriptible la emoción que sentí, no hay palabras para explicarlo. Gracias Madre Del Cielo por esta fortaleza espiritual renovada, cuan al doblar el codo de la vida todo se me hace cuesta arriba. Al hablar el Padre Carlos y reforzar la idea de que nos entreguemos al Espíritu Santo, una gran nube al lado del sol tomó forma de paloma. Cientos de personas lo vimos y alabamos al Señor. A los tres minutos la gran nube desapareció. Pasadas las 19 hs. el sol duplicó su volumen, giró, danzó de alegría por la Madre que tenemos. Gracias por ese maravilloso signo en el cielo.

23) Madre!! ¡¡Qué hermoso regalo nos diste , este 7 de noviembre. Este 7 de diciembre, en vísperas de tu Sagrada Concepción, sólo espero brindarte mi compañía y que vos seas la mía, la de todas las almitas que te están buscando... Madre ya no sabes que más hacer para que creamos que tu Manifestación, acá en Lanús es tuya, y que vienes a acariciarnos bendiciéndonos, cada vez que pisamos este lugar bendito, en La Placita. Madrecita querida sólo te pido que nos mires con tu Amor de Madre, vos sabes que es lo más conveniente para nuestras vidas¡¡Concédenoslo Mamita...! Te pido de corazón, no te pongas triste, por nuestros pecados, somos sólo humanos, tú lo sabes mejor que nadie , porque sos nuestra Madre... Ayúdanos a estar cada vez más cerca del Amor de tu Hijo Jesús. Mira también con ojos de bondad a quienes utilizan tu nombre, para sus ansias de Poder. Perdónalos no saben lo que hacen..., pero hoy te pido Madre, El Espíritu Santo toque sus almas, revean el mal camino que tomaron, engañando, destruyendo, odiando, separando familias. Éso no es tuyo Mamá... Tú te alejas, cuando ya, tus "HIJITOS"no te escuchan y propagan maldad. Ruego para que esas almas desorientadas, no sigan utilizando tu Santo Nombre, para seguir destruyendo...y se vuelvan nuevamente a tu Amor y al de tu Hijo Jesús

Gracias Madre...Amén, Amén, Amén

24) hola a todos, bueno me presento me llamo XX, tengo 16 años y quiero contarles que yo fui testigo de ese hermoso dia en que la virgen aparecio ante todos el 7 de noviembre de 2007. Si bien no pude verla con mis ojos, es algo impresionate y hermoso las sensaciones que senti en el momento en que la virgen se le aparecio a Marcia. Tengo la esperanza de que el mundo cambie, ojala nuestros rezos lleguen a dios para que se cumplan y podamos vivir felices y en paz con el mundo entero. Bueno que dios los bendiga. un beso enorme. Gracias Maria por entrar en mi corazón.

25) OH, VIRGEN TE AGRADECO PELA VIDA DE MEUS FILHOS VANESSA E VINICIUS, POIS SEI QUE A SENHORA SEMPRE ESTA CUIDANDO DELES E PROTEGENDO. PECO O VIRGEN PELA SAUDE DE MEUS PAIS.PELO MEU AMOR GUSTAVO QUE E TUDO PRA MIM, EM GERAL PELA PAZ DE NOSSO MUNDO E PELOS DESABRIGADOS DE SANTA CATARINA QUE ESTAO SOFRENDO MUITO PELAS PERDAS QUE TIVERAM MATERIAS E HUMANAS, DA-HES O CONFORTO OH MAE QUERIDA.ESTAREMOS NA PRACA ESTE DIA 7/12 REZANDO E TE LOUVANDO OH MAE.TE AMAMOS MUITO....GRACIAS

26) Queridos todos: Marcia, gente del Cenáculo, creyentes y no creyentes, soy uno de esos testigos que ha presenciado personalmente lo que en la plaza de Lanús Este ocurrió el último 7 de noviembre, y fui allí habiendome enterado solamente dos meses atrás de esta nueva advocación de nuestra Madre como Santa María del Espíritu Santo, y estudiando sus mensajes pude constatar su correcta doctrina, aún sabiendo que la última palabra la tiene la Iglesia, y eso es lo correcto, pero en ese discernimiento quise estar presente para escuchar el mensaje de la Virgen que nos sería transmitido por medio de su instrumento que en este caso es Marcia. Sin esperar más que eso, es decir sin querer observar algo sobrenatural como constancia de la veracidad de esta manifestación, porque en mi pensar de ser una persona creyente que no le hacía falta ver para creer, sino utilizar en prudente equilibrio la fe con la razón, para discernir correctamente, con la invocación del Espiritu Santo para distinguir lo correcto de lo que no lo es, me fue regalada la enorme gracia de poder ver lo que tantísimos presenciaron, y yo que creía que esto no me era necesario, me demostró que estaba equivocado, porque junto a la enorme alegría que provocó en mi semejante regalo, sirvió para no sólo fortalecer aún más mi fe sino también el fervor para poder transmitir esto a los demás para que puedan conocer este regalo que una vez más estamos recibiendo los argentinos de parte de Nuestra Madre para que creamos y la ayudemos a creer no solo a nuestros compatriotas sino a todo el mundo. Es por eso que quiero convocar por este medio y a través de todos los que lean esto, para que en el boca a boca invitemos a ir a todos los que puedan, creyentes y sobre todo no creyentes el próximo Domingo 7 de diciembre, vigília de la Inmaculada Concepción, porque aún sabiendo que el 7 pasado fue la última aparición de la Virgen no lo son las Gracias que Ella como nuestra Intersesora derramará ya que cuantos más seamos más Gracias podremos "arrebatarle" en Su alegría de una plaza desbordada de gente, para que haciendo honor a Su nombre en esta nueva Advocación derrame sobre todos los presentes un Nuevo Pentecostés, una nueva Efusión del Espíritu Santo, como hace casi 2000 años en que estando María Santísima junto a los temerosos Apóstoles, bajó sobre ellos el Fuego purificador e iluminador del Espíritu Santo, que les dió fuerza y valor para difundir las enseñanzas del Amor de Cristo por todo el mundo. Sería bueno que aunque los medios no se hacen eco de estas cosas como sucedió el pasado 7 que a pesar de mucha gente pidiendo que repitan la información al canal que estuvo presente no fueron escuchados, vuelvan a invitarlos a todos los canales y también a alguno católico como el de "Claves para un mundo mejor" de Tito Garabal. Esperando que se sumen a esta propuesta y puedan convocar a muchos, me despido con múltiples Bendiciones para todos.

27) yo vi el sol en La Plata el dìa 7/11 a las 13:45 hs, estaba rodeado x una nube negra y un arco iris circular, igual a la foto nª 25 de la pag de Lanús

28) Sinceramente, me entere por un compañero, la verdad me apeno mucho no haber estado alli para poder ver nuestra señora, y de todo lo vivido y visto por las personas agraciadas de estar ahi en ese momento. Me encantaria que en la tele, lo volvieran a pasar y dar difusion, ya que lamentable, en la actualidad solo se dedica a hacer leña del arbol caido, y enriquecerse a costa de las desgracias ajenas. Me gustaria que se difunda mas estos hermosos regalos que nos da el todopoderoso, ya que nos esta dando un mensaje. La humanidad a perdido la fe con el paso del tiempo, y las desgracias lo aceleran aun mas. Dios existe y esta dentro de nosotros, solo hay que despertar nuestra fe.

29) Hace mucho que el señor me rescato de la oscuridad tanto me ama que a veces le pregunto¿ porque ?sino no soy ejemplo para nadie, y a través de su amor conoci a mi madresita "Maria" quien estuvo siempre conmigo y con mi flia, me siento agradecida por haber presenciado su amor y revelarse como lo hizo, habra muchos hermanos que no creeran, por ellos pido oracion y que Maria los acerque al señor, ya que nuestra madre es mediadora entre Jesus y los hombres, que nos ayude a reencontrarnos con su Hijo para poder amarlo como el mismo nos ama.

Quiero compartir esta alegria con todos, este testimonio es para aquellos que aun no estan seguros de que maria se revela a quien ella quiere, estando en la plaza de Lanus y viendo como la virgen se manifestaba, pregunto a uno de mis hijos, a Pablo, si vio como se movia el sol, pero el respodio que no habia visto nada que no podia mirar el sol porque estaba muy fuerte, pero que igual saco fotos al sol, para sorpresa de pablo cuando comence a mirar las fotos estaba el rostro de Maria en dos imagenes, el estaba cargando agua bendita cuando fui a mostrale lo que se veia se le llenaron los hojitos de lagrimas y me dijo¿ mami como yo no vi nada?, " Maria te ama" le respondi, nada mas queda a criterio de ustedes. AMEN

30) Providencialmente gracias a la invitacion de una amiga estuve presente el 7 de noviembre en la ultima aparicion publica de Maria en la plaza. Senti y vivi un clima lleno de Dios, de paz, sacerdotes confesando, religiosas orando, miles y miles de personas rezando con gran fervor el santo rosario. En el momento de la aparicion fui testigo de la presencia de Maria, la expresion de la vidente, todos los faroles quedaron de color rosado y la interminable e indescriptible danza del sol. Realmente senti estar envuelta en una nube celestial.

Y espero poder ir el proximo 7 de diciembre ahora llevando yo a varias personas para que puedan vivir un ratito de cielo.

31) Hola, buenas tardes, soy C. de Monte Grande, pcia. de Bs. As. y me gustaria contarles algunas pequeñeces q nos pasaron a mi y a mi esposo. El dia lunes 17 muy tempranito a la mañana, recibimos un llamado telefonico de una señora pidiendo informacion sobre la Virgen q habia aparecido en la localidad de Lanus. Asombrados, mi esposo le indica como llegar, ya que dias anteriores habiamos visto en un noticiero la nota x el aniversario de la ultima aparicion a Marcia. La señora del te. se mostró con bastante urgencia en llegar hasta el lugar, diría, casi desesperada. Desde ese entonces, no pude sacarme de la cabeza el xq de ese equivoco. Sin realcionar, todavia, que podia tratarse de una señal. Mi esposo, junto conmigo y mis hijos explotamos un salon de fiestas, y de los cinco años con esta actividad, nunca habiamos tenido un parate semejante en el trabajo como el de este año, cuando la temporada alta para realizar fiestas va desde setiembre a mayo. A lo q va del año, se nos cayeron cuatro fiestas, x las cuales se nos atrasaron un monton de obligaciones de las q casi no podemos cumplir con todas juntas. como veran la situacion no es de las mejores, tenemos muchas deudas. Ademas de pasarnos otras tantas cosas, como en toda flia., con amigos, con familiares, etc, etc.

A medida que pasaron los dias iba yo buscando una explicacion, y como no pude encontrarla, decidimos llegarnos hasta la ermita de la Virgencita a agradecer por lo que tenemos, pero escencialmente para pedir su amparo y su proteccion, el mundo esta muy convulsionado en estos dias y muchas, pero muchas veces nos encontramos desamparados.

Es asi que el jueves 20 nos llegamos hasta alli, encontrando al instante, una paz de recogimiento en ese lugar. Pedimos por nuestros hijos, por las relaciones entre los hombres, por la paz del mundo, por aquellos que aun no se animan a acercarse a Dios o los que nos se dan cuenta de que alli es el unico lugar seguro par a todo lo que le acontece al hombre, e fin, x un mundo mejor, por un corazon limpio de vanidades, x la vida sobre todo.

Obviamente, cuando regresamos que hice?, me interné en un cyber a rescatar informacion sobre la Virgen, Marcia y los mensajes. Cuando abro la pagina me doy cuenta de que el te, que alli aparece para buscar informacion, casi coincide con el nuestro! CASUALIDAD O CAUSALIDAD??? ASI SON LAS COSAS DE DIOS!!!!!!!!!! INEXPLICABLES PERO REALES.

32) Felices los que sin ver crean!! Soy P., pertenezco a la diócesis de San Martín, de la misma parroquia que M., cuyo mail muy hermoso y extenso se encuentra en el libro de visitas de la página de Internet con fecha 13/11/08. Yo no tengo la misma facilidad de expresión que ella (don del Señor), pero lo intentaré. Quiero contar mi experiencia del 07/11/08 en la placita de Lanús para que esta advocación de María sea aprobada por el Vaticano. Yo no planee ir a la plaza, es más iban a ir un grupo de 4 o 5 chicas, me invitaron y yo dije que no podía. Me habían dicho que era la última aparición en público en la placita, pero como poco sabía de la historia de Santa María del Espíritu Santo, no le dí mucha importancia a pesar de saber la vivencia que habían tenido el 07/11/07 (danza del sol) las chicas. Yo decía “¿qué buscan ver a la virgen? No hace falta ver para creer!”, incluso decía “seguro que voy y no veo nada y tampoco siento nada” (por el perfume a rosas que percibieron el 07/06/08 allí mientras rezaban el Rosario). Sigo contando. A estas 4 o5 chicas se fueron agregando más por lo que pensaron alquilar una combi. A mi me llegaron dos mensajes (las dos K.) hablando de eso a pesar que ya había dicho que no iba, a los que ni siquiera respondí. Pero como una de las chicas vive muy cerca de casa, K.R, el jueves fui a preguntarle que iban a hacer. Ella me dijo que habían alquilado un micro para 40 personas y que si iba le contestara en ese preciso momento, mientras estabamos hablando llamó por teléfono G. que es profesora de mi hija (mi hija menor tenía clase con ella hasta 17 y 20, uno de los motivos por lo que no quería ir) y me alentó cuando dijo que podía ir un rato antes a buscarla. Entonces le dije anotame, lo charlo con mi marido cualquier cosa te aviso. Yo era la última en la lista.

Así fue como llegue allí (ya contó M. como fue el viaje) y estaba Marcia terminando de comunicar el mensaje de la Santísima virgen cuando empecé a ver al sol como nos decía que María estaba presente con nosotros. Qué emoción! Qué belleza! Qué honor! No eran alucinaciones, no nos habían lavado la cabeza, recién habíamos llegado. No podía salir de mi asombro, estaba en un lugar que era todo paz. La gente del Cenáculo nos dió folletos y estampas de la imagen sin pedirnos ni un centavo. Busque agua bendita de la ermita y me puse en la cola para ver la cruz y la imagen recién estrenada de María. Esperando se hizo de noche y salieron la luna y las estrellas y María seguía con nosotros. Alguien dijo la luna y al mirarla pude observar en su borde inferior el color del manto de la virgen. Yo seguía en una paz total y de vez en cuando miraba el cielo, y las estrellas tenían un color rosado nunca visto por mí. Un rato más tarde se acerca S. y me dice: “y viste las estrellas están rosadas”. Después volvimos, llegamos a las 11 y 30 de la noche. Yo era la última de la lista.

Quiero darle gracias a María por haberme elegido y haberme hablado de este modo, a Dios Padre por darme la oportunidad de tener una relación más estrecha con la Santísima Virgen, a Jesús por llamarme siempre a seguir su camino y al Espíritu Santo por acompañarme siempre. Todos los días rezo el rosario con el que me regalaron ustedes (aunque se lo regalé a mi hija mayor) y si puedo en la parroquia. Mis hijas de 12 y 16 años están re emocionadas y tienen ganas de ir el próximo 7. Un beso a Marcia y a toda la gente del Cenáculo y pido a Dios que les dé toda la fuerza para seguir adelante.

33) Si bien soy parte de la comunidad de una Parroquia cercana a Lanús, nunca supe de las apariciones. Me enteré hace pocos días navegando por internet. En mi casa se iluminó un rosario en fechas coincidentes con las primeras apariciones, de esto me doy cuenta ahora (el rosario es de plástico común, no de material fluorescente). No volvió a ocurrir hasta ayer. Fueron sólo unos segundos de una luminosidad increíble. Voy a ampliar mi testimonio, entregándolo a mi Párroco y al Cenáculo, luego de que visite la plaza el 7 de diciembre. Quiero tomarme unos días para elaborarlo con la mayor fidelidad, racionalidad y sinceridad posible. Creo que la fecha de mi primer visita a la plaza será un buen día. Que María nos cubra con su manto.

34) Estuve en la Placita el 7 junto a los miles de almas sedientas del Amor de los Amores, Nuestra Madre...¿Quién como ELLA conoce nuestras necesidades? Jesús y Maria, sigan concediéndonos, estos "mimos", en estos tiempos, donde el libre albedrío del hombre, está tan manipulado por el mal. LO más importante son las conversiones que en dónde se Manifiesta la Virgen se produce, y....aquí en Lanús, doy fe, La Madre estuvo tocando muchos corazones, para traerlos nuevamente al Amor de su hijo Jesús...EN ËL, encontramos la verdadera PAZ¡¡Gracias Madre!! Gracias Marcia por tu constancia en servir a Maria, gracias servidores, que a cada paso, nos iban aconsejando , guiando, Gracias

35) Hola. Me llamo N.M. el 7 de Noviembre estuve en la plaza con dos amigas. Fue algo tan especial. Esta era la tercera vez que iba aunque conocía la devoción hace mas de 4 años gracias a una señora que iba siempre y me traía agua bendita de la plaza. La primera vez que fui con mi amiga B. llegamos y estaban leyendo un mensaje, - hay dos personas que están aquí y todavía no se consagraron a mi corazón- creo que esa fue la frase que escuchamos apenas nos acercamos. Fue increíble. La segunda vez fuimos varias mas, entre nosotras las mamas de mis dos amigas y después nos contaron que habían visto una forma de paloma en el cielo y sentido olor a flores. Recuerdo que yo le rece a la Virgen diciendo que no quería ver ni oler nada porque quería creer sin pruebas. Grande fue mi emoción cuando comenzo la Danza del sol y la pudimos ver 2 veces. Es difícil explicar lo que uno siente ante estas demostraciones, yo me sentía indigna, pero solo les puedo decir que no voy a olvidarlo nunca. Como dijo un miembro del cenáculo - a partir de hoy sus vidas van a cambiar- y fue así. Siento la gran responsabilidad de trasmitir los que la Santísima Virgen nos pide, es difícil cuando cuento lo que paso y alguna gente se ríe de mi pero no importa. Por las personas que me escuchan y cae la semilla vale la pena. Les quiera contar que una de mis alumnas a la que le comente quiere bautizarse y que yo sea la madrina. A OTRA COMPAÑERA le lleve un poco de agua bendita de la ermita y le dije que rece por ella y a la otra semana me cuenta que fue a la iglesia y rezó mucho y le pidió a todos los santos porque tenia miedo ya que la iban a operar de un ojo. El medico se quedo asombrado, ya no es necesario que la operen el problema simplemente desapareció. ¡Bendito sea el Señor! Les envío las fotos que saque con mi celular. Son 2. Un gran cariño y gracias. Dios los bendiga.

35) Se dieron cuenta que en el mismo lugar a la misma hora todos sacamos fotos distintas a las mismas cosas todos vimos cosas distintas es como si la madre a cada persona que llego ese dia a la plaza le dio un mensaje distinto yo tengo el arco iris alrrededor del sol lean los testimonios hablen con quienes estuvieron alli a todos nos dio un regalo distinto y nos permitio documentarlo GRACIAS MADRE

36) ESTUVE POR PRIMERA VEZ EN LA PLAZA DE LAS APARICIONES EL DIA 7 DE NOVIEMBRE DE 2008. YO SOY UNA DE LOS TANTOS MILES DE PEREGRINOS QUE PODEMOS TESTIMONIAR LO QUE HEMOS VISTO Y LO QUE QUEDO GRABADO EN NUESTRAS CAMARAS FOTOGRAFICAS. TANTO EL MENSAJE COMO LA DANZA DEL SOL FUERON UN REGALO ESPECTACULAR QUE NOS HIZO NUESTRA MADRE. PERO LO MAS IMPORTANTE SON LA GRAN CANTIDAD DE CONVERSIONES QUE SON FRUTO DE LA PRESENCIA CELESTIAL DE LA VIRGEN EN ESA PLACITA DE LANUS. SALUDOS Y BENDICIONES PARA TODOS.

37) ahora puedo comprobar en los videos lo que vi personalmente! doy gracias por haber estado alli y recibir las bendiciones de nuestra Madre. Nos vemos el 7 de Diciembre si Dios quiere.

38) Que manera tan extrordinaria en que se ha manifestado nuestra querida madre! Si se diria, que ya que habia camaras de tv. para ellas, desplego todo lo necesario para impactar nuestros sentidos! Gracias a los que generosamente aportaron su material y a los que con tecnologia lo han puesto a nuestra disposicion. Señora bendicenos, danos la Fe esa que no se obtiene solo por los sentidos y llevanos de tu mano amorosa al encuentro de tu querido Hijo.

39) En La aparicion del 7 pude sentir la presencia y el amor de la virgen, su preocupacion de madre, su dulzura. Que importante fue para mi esta confirmacion de mi fe, tener la certeza que Jesus vivio y murio por nosotros y que esta presente en nuestra vida, que el espiritu santo nos guia y fortalece, nos da sabiduria y confianza. Te pido virgencita por todos los adolecentes, que descubran los valeres evangelicos, que puedan orientar su vida hacia la verdad en la caridad.

40) Que Dios nos de fuerza y paciencia a los catolicos que a veces soportamos que se ataque nuestra fe. Se burlan y se rien de quienes creemos y somos cristianos. Es triste pero a ellos les digo que LA VICTORIA DE DIOS ES GRANDE. Recemos por quienes no conocen a DIOS y que nuestra Virgen Sagrada junto a Jesus nos ilumine cada dia y nos haga fuertes en nuestra fe. Marcia que DIOS te bendiga.

41) ESTUVE ALEJADA TE TI TANTO TIEMPO.... POR ESO NO ESTUVE EN LA PLACITA PERO SE ENCONTRARTE EN MI CORAZON IGUAL QUE A JESUS HOY QUIERO ATARME EL LAZO MAS FUERTE QUE TENGA EL ESPIRITU SANTO PARA UNIRME A TI POR TODA LA ETERNIDAD. Y VISITARTE TODOS LOS 7.

42) Madre del Espíritu Santo, te doy las gracias porque intercediste junto a los ángeles, y Almitas queridas del Purgatorio, para que mi hija Stella Maris, titularice su cargo de psicóloga.

¡¡Gracias Madre!! ya que no era nada fácil. pero tu intercesión , junto a los ángeles y a la comunión de los Santos, ¡Todo lo alcanza de Tu Hijo Jesús!. Amén. Gracias. Amén

43) gracias madre por concederme el trabajo que te pedi el 7 de noviembre, el 8 me llamaron, te agradezco infinitamente por responder tan rapido, te quiero mucho madre, y tambien a todo hermano que este leyendo doy mi testimonio para que crezca su fe, pues nuestra madre contesta, gracias

44) Hola, mi nombre es M…, vivo en la ciudad de Salta y lo que me paso es hermoso.


El 07/11/2008 estaba en mi dpto. sola viendo tele, hacia 2 mese que habia perdido mi trabajo y mas de tres años que buscaba un hijo, ya me habia sometido a varios tratamientos sin ningun resultado, ese día en canal 9 estaban pasando las imagenes de la plaza donde se aparecia la Virgen, y me quede mirando y pidiendole a Ella que me conceda la gracia de un hijo y un trabajo. Un instante despues por la ventana de la cocina vi una paloma y mire el sol: fue increible lo veia claramente de color celeste con una aureola rosa alrededor y na luz brillante pero no me hacia mal, de pronto el sol se alejaba y acercaba y dio unpar de giros. No podia dejar de llorar y agradecer y supe que era María porque habia leido que se manifesto asi en Fátima. Ya me había pasado de sentir el perfume a rosas en nuestra Virgen del Cerro.

El lunes siguiente a esta experiencia me llamaron para un trabajo muy importante y a la semana estaba trabajando. Y eso no es todo, estoy embarazada! y sin tratamiento alguno. Espero que mi experiencia les sirva. El 07/01/2009 voy a ir a Lanus es una promesa. Con cariño. M

45) Hola, quíero contarles que el día 7 de diciembre estuvieron en la plaza en Lanús mis hermanas y una de las cosas que pidieron es que yo pueda quedar embarazada pronto. Durante muchos años intenté ser madre y en las tres oportunidades en que quedé embarazada los perdí. Luego de un diagnóstico de trombofilia, ovario poliquístico y prolactinoma estuve año y medio bajo sucesivos tratamientos de fertilidad que no dieron resultado y me provocaron cantidades de fibromas. En septiembre me operaron y milagrosamente el 25 de Diciembre quedé embarazada naturalmente. Agradezco a la Virgen de Lanús por esta enorme gracia recibida, y como ella misma dijo, confíen porque lo que se pide con devoción bajo la cruz será concedido, es sólo que sólo Dios sabe cuando otorgarlo. Muchas bendiciones para los que aún esperan.

46) Gracias Madre por permitirme recuperarme después de estar 46 días en terapia. Una amiga fue a pedir por mí a la placita y se hizo el milagro.

47) "Nada te turbe, nada te espante... Dios todo lo puede, sólo Él basta. Hago mio este pensamiento de Santa Teresita, sobre todo para los que estén pasando por una situación semejante.

He pedido oración por Luquitas, a Marcia y Servidores de Maria del Espíritu Santo.

Tenia un tumor en su cuellito y estaba en peligro su vida, ya que éste, además de cualquier riesgo, apretaba arterias, venas... La operación, temida y riesgosa, se llevó a cabo el lunes pasado, en el Hospital Garraham, con todo éxito. Hoy Lucas está insoportablemente juguetón y movedizo ¡¡Jesús , Maria ...¡Gracias:...!, gracias a tus intercesores.!! Ya los médicos lo querian mandar a su casa, aunque prefieren tenerlo un día más, al verlo con tantas ansias de jugar, de vivir, lo hasta ahora no vivido. Temen se produzca algún daño, sobre todo, en la herida que falta cicatrizar. ¿Qué más pedir, sólo queda proclamar ¡¡GRACIAS; JESÜS; GRACIAS MARIA; GRACIAS A TUS INTERCESORES.!! Bendito y Alabado sea El Señor... E.M.-Stos.Lugares

48) MARIA, SABÉS CUÁNTO NECESITABA ESTE TRABAJO, COMO MADRE NUESTRA QUE SOS, VOS ME LO CONSEGUISTE, JUSTO EN EL MOMENTO EXACTO. GRACIAS, ESTARÉ POR SIEMPRE AGRADECIDO.

TE QUIERO MADRE, GRACIAS A LOS QUE AYUDAN A MARIA, TRABAJANDO PARA SU VIÑA

No hay comentarios: